Don Francisco regresa a la televisión

Tras el final de "Sábado Gigante", el presentador chileno vuelve para conducir el Teletón USA desde Los Ángeles

Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco", reaparece en la televisión por el Teletón USA.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco", reaparece en la televisión por el Teletón USA. Crédito: Getty Images

Aunque en septiembre fue su despedida de “Sábado Gigante”, Mario Kreutzberger estará de vuelta en la pantalla chica para liderar el Teletón USA.

Univision anunció la importante participación de “Don Francisco” en el programa que busca recaudar fondos para ayudar a los niños con discapacidades con terapias y otros servicios para mejorar su calidad de vida, y la de sus padres.

Junto al presentador chileno, fundador de este evento que inició en su país natal y se ha propagado por varios países, estarán conduciendo una multitud de colegas, entre los que destacan la mexicana Galilea Montijo, copresentadora de “Hoy”; la periodista Teresa Rodríguez, copresentadora del programa “Aquí y Ahora”, y la actriz y conductora boricua Giselle Blondet.

También se dio a conocer el nombre de los artistas que hasta el momento confirmados para entretener al público durante las 30 horas de trasmisión, cuya sede será por primera vez desde Los Ángeles.

Ellos son Becky G, Calibre 50, Chino y Nacho, Chiquis, Diego Torres, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Farruko, J Balvin, Jonathan Sánchez, Leslie Grace, Luis Coronel, Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Reik, Wisin y Yuri.

En total, participarán más de 100 figuras famosas en este evento que iniciará el 4 de diciembre a las  9 p.m. hora del este/6 p.m. hora del Pacífico, por Univision.

Beloved host @DonFranciscoTV joined by celebrities for @TeletonUSA live on @Univision https://t.co/FwsfRqiMl3 pic.twitter.com/qOAXmZjYja

— UCI Public Relations (@UCIPRTeam) November 16, 2015

En esta nota

Don Francisco Mario Kreutzberger Sábado Gigante Teleton Teleton USA Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain