¿Preparándose para las demandas? Charlie Sheen venderá dos mansiones
Confiable medio de comunicación asegura que el actor solo se quedará con una costosa propiedad en esa ciudad
A horas de confirmar ser VIH positivo, Charlie Sheen parece estar preparándose para una ola de demandas en su contra de parte de exparejas.
Variety asegura que el actor estadounidense pondrá en venta dos de sus tres mansiones en Beverly Hills.
Quizás esta sea una manera de hacer cuentas para poder salir bien librado de las cantidades que las afectadas le podrían pedir por supuestamente no haber estado enteradas de su estado de salud a pesar de tener relaciones sexuales con él.
Las propiedades disponibles al mejor postor son una ambientada como una villa española que compró en 2012 por 4,8 millones de dólares con un espacio de más de 6,625 pies cuadrados y cinco recámaras y seis baños; y otra de 9,020 pies cuadrados al estilo mediterráneo con seis recámaras y nueve baños que compró en 2011 por casi 7 millones de dólares.
En esta última, hace unos meses vivía su exesposa Denise Richards mientras su casa estaba siendo remodelada.
Pero no hay de que preocuparse porque a pesar de culminar con estas transacciones, el actor no se quedará sin un techo sobre su cabeza.
El mismo medio asegura que él vivirá en la única propiedad que le quedará en la costosa área del condado angelino que es ni más ni menos que una mansión de 7,924 pies cuadrados que adquirió en 2006 por 7,2 millones de dólares.