¡Reyli Barba es un irresponsable!

Su ex suegro acusa al cantante de no ocuparse de su hijo Jerónimo, fruto de su relación con la grupera Ana Bárbara

El polémico cantante se encuentra rehabilitándose por sus problemas con el alcohol.

El polémico cantante se encuentra rehabilitándose por sus problemas con el alcohol.  Crédito: Getty

Para don Antero Ugalde, padre de la cantante Ana Bárbara, Reyli Barba es un padre ausente que no se hace cargo de su hijo Jerónimo, quien cumplirá cuatro años el próximo 21 de diciembre.

La grupera viaja mucho por su carrera y los niños no tienen una imagen paterna. A don Antero le preocupa el abandono de su nieto, ya que desgraciadamente la distancia no le permite acompañar al niño y hacer de figura masculina, sustituyendo a Reyli, porque Ana Bárbara vive en Los Ángeles y él en San Luis Potosí.

En cuatro años, Reyli no ha visto a su hijo y ha dejado la educación del niño en manos de la cantante y “sus sirvientas”, según relata don Antero. Por otra parte, el abuelo del niño dijo sentirse más tranquilo al saber que Reyli está en un centro de rehabilitación a causa de las adicciones.

Lee también: Reily Barba ingresado en rehabilitación contra su voluntad

"La Reina Grupera" tiene tres hijos de tres padres distintos.
“La Reina Grupera” tiene tres hijos de tres padres distintos.

“Pues está ahí con las 12 señoras que tiene trabajando que son buenísimas. Ella [Ana Bárbara] viaja mucho y  las señoras sirven de papá y ella de mamá. Cuando vuelve a casa se pone a hacerles todo a los chamaquitos, es una buena madre, pero desgraciadamente tiene que trabajar mucho para salir adelante. Cuando fui a Los Ángeles me dijo ‘¡Ay papi, me van a acabar estos niños!’. [Yo le digo] “Ni modo, no te quejes porque tú te lo buscaste”. Ella es en verdad una gran mujer con todos sus defectos y sus dones”, dijo el señor de 73 años.

Acerca de que Reyli, quien se encuentra rehabilitándose de sus adicciones, don Antero comentó: “Cuando hace uno tonterías es letal, pero qué bueno que haya tomado esta decisión porque la vida es corta para desperdiciarla”.

Por Pepe Rendón

En esta nota

Ana Bárbara Famosos Reyli Barba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain