Tigres perdonó y Toluca tiene la última palabra en su casa
Los del 'Tuca' Ferretti escondieron las garras ante los Diablos en el 'Volcán', fallaron varias, regalaron un penalti y dejaron todo para la vuelta en el Nemesio Diez

Talavera se queda con el balón en el penalti tirado por Juninho. Crédito: Agencia Reforma
Tigres no pudo hacer valer su condición de local y empato sin goles con Toluca en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2015 celebrado en el Estadio Universitario de Monterrey.
Y es que el duelo resultó más ajustado y reñido de lo que predecían las quinielas. De cualquier manera fue Tigres a través de Jurgen Damm, Javier Aquino y André Gignac el que tuvo las mejores llegadas y se quedaron muy cerca de anotar.
El mérito de los Diablos fue contener a una delantera explosiva y penetrante, y viajará a La Bombonera con la ventaja que da una igualada en la Liguilla.
Cualquiera que gane en Toluca pasará a la final, pero un empate con goles le da el pase a Tigres.
El penalti de la discordia
La mejor oportunidad de abrir el marcador se dio en una pena máxima cometida sobre Aquino por Antonio Ríos y que erró Juninho al quitarle el balón a Gignac cuando prácticamente ya se perfilaba para cobrarlo.
Penalti para Tigres y el portero del Toluca, Alfredo Talavera, atajó el tiro de Juninho (0-0) #semifinales #Liguilla pic.twitter.com/YNM1YVxFhF
— Hoy Deportes (@hoydeportes_USA) diciembre 4, 2015
//platform.twitter.com/widgets.js
Quiero más Fútbol
La bronca tras el gol de Sosa fue la tumba del ‘Ame’
Pumas golea al América y pone un pie en la final
El “Conejo” Pérez es arrestado por no pasar la prueba del alcoholímetro