#BuenosDíasLA: ¿Internet para todo angelino?

#BuenosDíasLA: ¿Internet para todo angelino?
Internet y Medios sociales son básicos para la búsqueda de empleo.
Foto: (Shutterstock)

La campaña para que las comunidades en desventaja puedan tener acceso veloz al internet está cobrando fuerza, y ahora cuenta con el apoyo de la Junta de Supervisores de Los Ángeles al Fondo de Tecnologías Emergentes de California (California Emerging Technology Fund), para reducir el costo de la banda ancha, ofrecer subsidios para su cobertura, y mejorar el conocimiento digital de las comunidades minoritarias.

Infórmate: Internet de banda ancha para todos

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 81ºF, y mínima de 56ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: En el área de Pasadena se registra bastante tráfico esta mañana debido a un accidente que mantiene dos carriles obstruidos sobre la autopista 210 al este, a la altura de la avenida Hill. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Unos 30 incidentes de acoso y ataques contra musulmanes en EEUU se han registrado desde los atentados en París en San Bernardino.

¿Aprovechas el programa de salud gratuito de My Health LA? Conócelo.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

La mejor herramienta para guiarte en LA:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

El 4 de noviembre se llevó a cabo la celebración fúnebre de la joven Nohemí González, asesinada en los ataques terroristas en París. (Pool photo/Los Angeles Times)
El 4 de noviembre se llevó a cabo la celebración fúnebre de la joven Nohemí González, asesinada en los ataques terroristas en París. (Pool photo/Los Angeles Times)

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

?>