¿Qué hacer estas fiestas? Las Vegas te abre las puertas de par en par
No sólo del juego se vive en la Ciudad del Pecado... hay muchas más actividades: conciertos, atracciones, buenos restaurantes y diversión por todas partes
Muchas veces al pensar en Las Vegas la imagen inmediata en nuestras mentes es: juego. Máquinas. Ruido. Casinos.
Pero Las Vegas ya lleva años renovándose y tratando de ir mucho más allá, convirtiéndose en un centro mundial del entretenimiento.
Desde hace años, por ejemplo, Las Vegas es la capital de Cirque du Soleil, con shows emblemáticos como “O”, “Michael Jackson ONE”, “Criss Angel Believe”, “Ka”, “Love”, o “Zarkana”, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Pitbull! ¡Jennifer López! ¡Britney Spears! Las Vegas está que arde
Mientras que la magia tiene su eje central en el MGM con David Copperfield, en el Rio con Penn & Teller, o en Planet Hollywood con Nathan Burton, o Broadway vive sus versiones locales con los musicales “Rock of Ages” y “Jersey Boys” en el Venetian y el Paris, respectivamente.
Por supuesto, uno no puede olvidarse la presencia, en fechas selectas, de cantantes tan populares como Celine Dion (del 30 de diciembre al 2 de enero), Elton John (del 19 al 27 de enero) y Mariah Carey (2 al 6 de febrero), en el Colisseum del Caesars Palace, o Britney Spears (26 de diciembre al 3 de enero), Jennifer López (20 de enero al 6 de febrero) y Lionel Ritchie (27 de abril al 18 de mayo), los tres en el Planet Hollywood.
Pero a continuación te ofrecemos algunas sugerencias adicionales para hacer de tu próxima visita a Las Vegas… unos días inolvidables.
El concierto
‘Summer Nights’, con Olivia Newton John
¿Qué mejor viaje por el tiempo que acercarse a la legendaria cantante inglesa, aunque creció en Australia, en el acogedor teatro Donny & Marie Showroom del Flamingo? La estrella de “Grease” no sólo repasa algunos de los temas de este clásico musical que protagonizó junto a John Travolta (como You’re The One That I Want” o “Summer Nights”), sino que además también inyecta canciones para el recuerdo como “Magic”, del filme “Xanadu”, su éxito “Physical” (que ella misma recuerda que fue censurado en los años 80) y covers de, por ejemplo, “Send Me the Clowns” y “Jolene”. Del 15 al 19 de diciembre, y del 29 de diciembre al 3 de enero. Desde $65. Más información haz click aquí.
La atracción
The High Roller, en The LINQ
Nada menos que 550 pies de altura. Esa es la máxima elevación a la que te lleva esta noria, la más alta del mundo, que te ofrece unas vistas espectaculares de Las Vegas y sus alrededores. Está enclavada en el renovado The LINQ (que solía ser el Imperial Palace) y cuenta con 28 cabinas que ofrecen vistas de 360 grados durante 30 minutos. De 11:30 a.m. a 2 p.m. Boletos y más información, haz click aquí.
El gran banquete
Old Homestead Steakhouse, en Caesars Palace
La oferta gastronómica en Las Vegas es, hoy por hoy, inigualable. La presencia de destacados chefs, como el español José Andrés en el Aria o el televisivo Gordon Ramsey en Planet Hollywood, solo ha hecho que aumentar su popularidad entre los fans de la buena cocina. Pero para ayudarte a elegir, entre las recomendaciones (si estás dispuesto a pagar por ello), citar Mon Ami Gabi en el Paris, con vistas a las fuentes del Bellagio, y, especialmente, el Old Homestead Steakhouse, una verdadera institución en Nueva York, que recién abrió sus puertas en Las Vegas. Hay tanto dónde elegir… pero no te pierdas de aperitivo el “Seared Rare Yellow Fin Tuna” y como plato principal su Porterhouse Steak de 34 onzas, para compartir, cocinado a la perfección. Todo con un menú de vinos especialmente seleccionados para cada plato y postres tan sabrosos como “Doughnut Bread Pudding” (flan de pan hecho con masa de donut). Informes, haz click aquí.
La gran suite
High Rollers Suite, en Planet Hollywood
¿Te has imaginado alguna vez cómo son las suites de los hoteles de Las Vegas reservadas para los grandes apostadores? Hasta ahora, la mayoría de ellas estaban al servicio sólo de algunos privilegiados. Pero en Planet Hollywood ya están a tu alcance (claro que no por precios módicos…). La suite, además de contar con la opción de incluir una o dos habitaciones conjuntas, incluye mesa de billar, área de bar, amplias áreas con sofás y, especialmente, vistas espectaculares de The Strip, justo en frente del Bellagio y al lado del Paris. Para vivir Las Vegas a lo grande. Más información haz click aquí.