#BuenosDíasLA: Sí, hoy sí puede ir a la escuela tu hijo

#BuenosDíasLA: Sí, hoy sí puede ir a la escuela tu hijo
Agentes policiales realizan pesquisas en el Edward R. Roybal Learning Center. /Aurelia Ventura
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Las escuelas de Los Ángeles abrirán sus puertas de nuevo hoy tras haber permanecido cerradas este martes debido a una amenaza que finalmente el FBI no consideró “creíble”.

El Distrito ha informado que habrá tanto agentes del LAPD, como consejeros de crisis disponibles en los campus para cerciorar la seguridad de los estudiantes.

Otros distritos han criticado al LAUSD por supuestamente exagerar, pero ante los recientes ataques, ¿consideras que fue una exageración, o una medida segura?

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 64ºF, y mínima de 44ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Sobre el 10 al este, justo a la altura de la avenida Sunset, se encuentran tres carriles bloqueados debido a un accidente. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

A falta de un voto del Concilio de Los Ángeles, una nueva medida de aumentar la tarifa del agua en la ciudad está prevista para implementarse en abril.

La procuradora del Estado, Kamala Harris, buscará la manera de conseguir más fondos para brindar ayuda legal para niños migrantes en California.

¿Qué fue lo que pasó ayer? Más de 900 escuelas cerraron en Los Ángeles, ante lo que se pensaba ser una amenaza creíble.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

Buscan a este hombre. ¿Lo reconoces?

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Los candidatos republicanos a la Presidencia de los Estados Unidos asisten a un debate televisado en The Venetian Las Vegas en Las Vegas, Nevada.
Los candidatos republicanos a la Presidencia de los Estados Unidos asisten a un debate televisado en The Venetian Las Vegas en Las Vegas, Nevada.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.