#BuenosDíasLA: Aguas Los Ángeles que ya llega El Niño

#BuenosDíasLA: Aguas Los Ángeles que ya llega El Niño
Así lucía Los Ángeles hace un par de días tras una jornada lluviosa.
Foto: Cortesía / Oficina del alcalde de Los Ángeles

Las lluvias de estos últimos días nos recuerdan que la temporada lluviosa apenas está por hacer de las suyas en terreno angelino, ante la llegada de El Niño. Y mientras que esperamos con ansias más precipitación para aliviar la sequedad que gobierna nuestras vidas, es importante tener en cuenta que el fenómeno climático ocasionara daños sustanciales en hogares y autopistas.

¿Estás preparado?

Tanto la ciudad como el condado de Los Ángeles utilizan ahora el poder del internet y de las redes sociales para brindar mayor información a sus residentes.

Condado de LA: http://www.lacounty.gov/elnino
Ciudad de LA: http://www.elninola.com/

Recuerda, más vale prevenir que lamentar.

Estado del tiempo: Lluvia, lluvia y más lluvia, al menos hasta las 10 de la mañana en Los Ángeles. Tendremos una máxima de 65ºF, y mínima de 45ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Un accidente sobre el 60 al oeste mantiene el carril central de la autopista obstruido, a la altura de la avenida Grand. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Necesitas un “ride” desde LAX? A partir de hoy, Lyft comenzará a operar en el aeropuerto angelino.

No permitas que un par de copas arruinen tu Navidad. Recuerda no tomar y conducir. Acá te damos un “tips” para festejar sanamente la Nochebuena.

¡Cuidado con los vientos! Las ráfagas que se dejaron sentir en California volcaron a al menos siete tráilers al norte de LA. Conduce con cuidado.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

Recuerda, NO es permitido.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.