#BuenosDíasLA: No dejes que los tragos te arruinen la fiesta

#BuenosDíasLA: No dejes que los tragos te arruinen la fiesta
Foto: Archivo / Shutterstock

Durante el pasado fin de semana, de jueves a domingo, la Patrulla de Caminos de California (CHP) detuvo a 150 personas por conducir bajo la influencia de alcohol — eso solo en el condado de Los Ángeles. A todos nos gusta disfrutar de un buen trago para celebrar las fiestas, pero recuerda, tan solo uno puede causarte problemas al posicionarte detrás de un volante.

Estamos a días de celebrar el Año Nuevo y tanto la Policía de Los Ángeles, el Sheriff y el CHP planean más retenes a partir de este jueves. Si no quieres conducir, recuerda que Metro ofrece viajes gratis la noche del jueves hasta la madrugada del viernes en todas sus rutas. También, nunca está de más tomar un taxi, Uber o Lyft. Pero si de plano no quieres sufrir, pídele a un amigo que se haga cargo de la manejada.

Hay una solución. Planea con tiempo y ¡diviértete!

Estado del tiempo: Lluvia, lluvia y más lluvia, al menos hasta las 10 de la mañana en Los Ángeles. Tendremos una máxima de 61ºF, y mínima de 41ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: ¿Carreteras libres en LA? Al menos por ahora, sí. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Metro hoy honra la memoria de un empleado suyo que la madrugada del lunes falleció calcinado en llamas en un choque vial.

¿De qué se tratan las redadas de ICE que entrarían en efecto el año que entra? Te contamos.

El 2015 marcó el inicio de una etapa benéfica para inmigrantes en California: licencias para indocumentados.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

Arte, en cualquier rincón de LA…

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

¿Quién es Nephtali Flores? Ésta es su historia.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.