Jurgen Klopp habría solicitado ‘los goles’ de Chicharito para el Liverpool

Reportes de la prensa inglesa señalan que el entrenador alemán buscaría reforzar su plantilla con el delantero mexicano que está brillando en la Bundesliga

Chicharito ha tenido una primera mitad de temporada espectacular en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.
Chicharito ha tenido una primera mitad de temporada espectacular en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.
Foto: Getty Images

El delantero mexicano del Bayer 04 Leverkusen, Javier Hernández, sería uno de los objetivos del Liverpool para la próxima temporada por la contundencia que ha mostrado en la Bundesliga esta campaña, señala el Daily Star de Inglaterra sobre ser una petición expresa del entrenador Jurgen Klopp.

El Chicharito se ha consolidado como el máximo referente en la ofensiva del Leverkusen y en noviembre y diciembre fue elegido como el Mejor Jugador de la Bundesliga.

VIDEO: Chicharito marcó el mejor gol de la Bundesliga

Su gran nivel en el campeonato alemán desató el interés de Klopp por lo que el estratega alemán tendría la intención de reforzar el ataque del Liverpool con el tapatío, según relata Don Balón, afirmando que CH7 es “uno de los elementos que la escuadra inglesa está siguiendo”.

La directiva del Bayer Leverkusen ha insistido que el Chicharito es intransferible y no piensan dejarlo salir del equipo hasta que cumpla su contrato de tres años. Sin embargo el creciente interés por él de equipos grandes de la Premier League como Arsenal y Liverpool podría cambiar dicha situación.

Lo que es un hecho es que el seleccionado del Tricolor no abandonará al club durante este mercado de fichajes pues tiene contemplado terminar la temporada en Alemania antes de tomar una decisión, lo que deja en claro que sería hasta el verano cuando defina que hará con su futuro y pueda haber negociaciones con los interesados.

QUIERO MÁS FÚTBOL

El sorteo de grupos de Copa América Centenario ya tiene fecha y lugar

Un policía de EAU grabó el pasaporte español de Messi y se metió en problemas

En España dan por hecho el pase de Rodrigo Bentancur de Boca a Real Madrid por 11 millones de dólares

La actriz Karla Pineda reveló que el padre de su hijo es Aquivaldo Mosquera y no Miguel Layún

La prensa portuguesa no perdona el error de Iker Casillas

Guillermo Ochoa, esperar para volar