Ninel Conde ‘apachará’ a las mujeres en su nuevo disco de banda

La cantante compartió que al álbum estará dedicado a todas aquellas mujeres que se han topado con el hombre equivocado

ninel conde

Todo apunta que el 2018 será un buen año para Ninel. Crédito: agencia reforma

No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague y después de un año de planearlo, Ninel Conde actualmente se encuentra en Mazatlán, México en la grabación de su nueva producción discográfica de banda.

De la mano del productor y compositor Horacio Palencia, la cantante compartió que al álbum estará dedicado a todas aquellas mujeres que se han topado con el hombre equivocado.

“A veces las mujeres, por no querer sentirnos solas o la falta de autoestima, nos relacionamos con cualquier persona que te habla bonito, que te dice cosas lindas, que te da un obsequio, pero no te pones a ver más allá de cómo es esa persona.

“Los focos rojos siempre los vemos, pero cuando tenemos esa necesidad de sentirnos amadas no les hacemos caso. Por eso es un disco cien por ciento dedicado a todas las mujeres que se han topado con el hombre o con los hombres equivocados en la vida“, compartió Ninel en entrevista vía telefónica.

Así es! #nuevodiscobandaNC

Una foto publicada por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 10:38 PDT

Sus problemas personales, entre ellos el divorcio de Juan Zepeda, son experiencias que han marcado su vida y que desea compartir con el público a través de sus canciones.

Las letras reflejan mis vivencias, mi historia, cómo queda un corazón cuando pasa por un desierto y un aprendizaje. Tienes que seguir adelante y al final eso te hacen crecer y madurar“.

Ninel aseguró que, con la ayuda de Dios y de su fe, ha logrado salir adelante ante las adversidades que ha afrontado recientemente.

“Tomada de la mano de Dios, no hay más, realmente es la gran herencia que me dejó mi madre, la fe, y creer en Dios. Es lo que me ha sacado adelante.

“Así vas caminando y vas viendo las bendiciones de Dios y que no todo es tan triste”.

Segundo día de grabación #discodebanda productor @horaciopalencia Mazatlán ???@premium_lt @prensadanna Una foto publicada por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 8:42 PDT

En el disco, que incluirá 12 canciones, estará “Desde que Llegaste”, dedicado a su bebé Emmanuel, y se estrenará como coautora de “Dulce Adictivo”, la continuación de su éxito “Bombón Asesino”.

Aunque no quiso revelar muchos detalles, dijo que el material incluirá cuatro covers de los mejores cantautores del País, y un bonus track sorpresa que será interpretado en dos versiones. El primer sencillo del disco se estrenará en abril.

El fin de semana Ninel regresará a la Ciudad de México para integrarse al elenco de la obra El Sirenito, con el que ya prepara una gira por la República Mexicana.

Mi hombre y yo , mi compañero , mi amigo y yo en un viaje importante para mí carrera y realización . #BbEmmanuel ❤️??

Una foto publicada por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 10:25 PDT

ASÍ LO DIJO

“En Mazatlán se siente la banda, se vibra, se escucha en las calles, se escucha en la playa. Cuando cantas con banda interpretas de una manera muy distinta, muy sentida y emotiva”.

Ninel Conde, actriz y cantante.

POR: Arturo Perea

En esta nota

Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain