Apple desarrolla app en beneficio de la MLB

La empresa de tecnología desarrolló una aplicación especial para facilitarles el trabajo a los managers de los equipos de la MLB.

"MLB Dugout" es la aplicación que permitirá tener las estadísticas de cada jugador en tiempo real.

"MLB Dugout" es la aplicación que permitirá tener las estadísticas de cada jugador en tiempo real. Crédito: Kansas City Star | Getty Images

La MLB ha hecho oficial el acuerdo con Apple, en el cual se permite que todos los equipos de las Grandes Ligas utilicen un iPad durante todos los partidos de la próxima temporada, con el propósito de mejorar su rendimiento en casa encuentro.

Desde hace un par de semanas, Apple y la MLB habían estado trabajando hombro a hombro para realizar distintas pruebas tecnológicas, con el fin de brindar un mejor espectáculo en el deporte de la llamada “pelota caliente”, mismas que han tenido excelentes resultados.

Resulta ser que la empresa de tecnología ha desarrollado una aplicación exclusiva para los equipos de la MLB llamada “MLB Dugout”, mediante la cual, todos los managers podrá tener las estadísticas de cada una de sus jugadores en tiempo real.

LEE: Joe Maddon y sus Cubs de Chicago son el equipo a vencer

“Empecé en este deporte hace 25 años y el mayor cambio ha sido la aparición y el predominio de la estadística. Afecta en la forma en que analizamos a los jugadores, tomar decisiones en el campo y la forma en que los aficionados consumen el juego”, indicó Rob Manfred, comisionado de la MLB.

A diferencia de otros deportes, en particular de la NFL, el uso de tablets y de “MLB Dugout” será opcional y nadie obligará a los equipos a adoptar estas nuevas tecnologías.

En esta nota

aplicacion Apple iPad MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain