¿Qué haría que Mourinho vuelva al Real Madrid?

La derrota frente al Wolfsburgo parece haber sido la gota que derramó el vaso en la continuidad de Zidane al frente del equipo.
¿Qué haría que Mourinho vuelva al Real Madrid?
"Mou" se ha convertido en la única opción de rescate del conjunto merengue.
Foto: Clive Rose / Getty Images

Aunque en Inglaterra se ha dado por hecho que José Mourinho estará de vuelta en la Premier League la próxima temporada cuando tome el control del Manchester United, lo cierto es que esto podría dar un giro radical en los próximos días.

Mourinho ha dicho en más de una ocasión que aún no tiene firmado contrato con ningún equipo y aunque todo parecía que el proyecto de los “Red Devils” le era el más atractivo, su corazón podría hacerle volver al fútbol español.

Un diario inglés asegura que el futuro de “Mou” podría estar de nueva cuenta en el Real Madrid, pues Florentino Pérez vería con buenos ojos la vuelta del técnico portugués, en caso de que el equipo quede eliminado de la Champions League.

LEE: Video: Jugador del Wolfsburgo perdió un diente por codazo de Toni Kroos

Pese a haber obtenido el milagro en el Clásico, Zinedine Zidane arriesgó su puesto como técnico merengue al caer dos goles por cero frente al Wolfsburgo, por lo que la directiva del conjunto madrileño estaría desesperado por encontrar la solución para volver al camino de triunfo y qué mejor que “Mou” para ayudarlos.

Además, el que el Manchester United aún no haga oficial la llegada del luso al equipo, tal y como ya lo hizo el Chelsea anunciando la contratación de Antonio Conte, hace pensar que aún no hay un acuerdo cerrado, por lo que tratarán de convencer a Mourinho de volver al Real Madrid.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Exrepresentante ataca a Luis Suárez

Relacionan a Neymar con “El Chapo”

Mauro Icardi y Maxi López: el tango de su enemistad en memes

El príncipe Guillermo de Inglaterra quiere que Leicester City sea campeón

20 años de la MLS: Top ten de goles históricos