Chivas golea a Puebla y se mete en puestos de liguilla

Con goles de Cisneros, Zaldívar y Bravo, El Rebaño se impuso 3-0 a La Franja

Omar Bravo festeja su gol  con 'La Chofis' López, que falló un penal en el partido.
Omar Bravo festeja su gol con 'La Chofis' López, que falló un penal en el partido.
Foto: Mexsport

Las Chivas de Guadalajara se impusieron a domicilio 0-3 al Puebla y se metieron en puestos de liguilla luego de conseguir su cuarta victoria en el Clausura 2016.

Ambas escuadras llegaron al duelo empatadas en 15 unidades y con la oportunidad de meterse entre los mejores ocho, pero fue El Rebaño quien supo aprovechar.

El Guadalajara suma 18 puntos y se ubica en la octava plaza tras 13 fechas en el torneo de la Liga MX.

Las Chivas se pusieron al frente temprano. En una mala salida de La Franja, Carlos Cisneros aprovechó para hacerse con el esférico, condujo unos metros y sacó una raya que hizo inútil el vuelo del arquero Fabián Villaseñor.

El Puebla buscó, pero Chivas fue más peligroso. El segundo gol del Guadalajara llegó en la segunda mitad. Isaac Brizuela, que ha levantado en gran forma su nivel, condujo un balón a gran velocidad desde medio campo y filtró para dejar solo frente al arquero a Zaldívar, que definió de gran forma para el 0-2 al minuto 68.

//platform.twitter.com/widgets.js

Chivas tuvo el tercero en los pies de Javier López en un penalti que consiguió Omar Bravo y que provocó la expulsión del ex de Chivas, el ‘Pato’ Araujo, pero ‘La Chofis’ cobró y su disparo fue atajado por Villaseñor.