Dodgers dejan su corazón en San Francisco
Desaprovechan una ventaja de cinco carreras y terminan por caer 9-6 ante Gigantes
Los Dodgers anotaron cinco carreras en el primer inning pero una reacción furiosa de los Gigantes terminó por darle a San Francisco un triunfo de 9-6 sobre el equipo de Los Ángeles.
En el duelo del domingo, efectuado en el AT&T Park, la explosión de los bats fue la constante de un partido en que ambas escuadras se combinaron para conectar 22 imparables.
En el arranque del encuentro, los Dodgers no tuvieron misericordia de Johnny Cueto, a quien asaltaron en el primer episodio con cinco anotaciones .
Después de ese fatídico inning, el pitcher dominicano de los Gigantes se asentó en el montículo para lanzar seis entradas más y terminar por acreditarse su segundo triunfo de la temporada.
La debacle del cuadro angelino se fincó en los tres cuadrangulares que recibió su pitcher abridor, Scott Kazmir.
Buster Posey, Brandon Belt y Ángel Pagan fueron los que castigaron al serpentinero de los Dodgers con palos de vuelta entera.
Por los Dodgers sobresalió Corey Seager, el novato parador en corto que realizó grandes jugadas defensivas además de haber anotado una carrera y haber producido una más.
El martes, los Dogres tendrán el Día Inaugural de temporada en su estadio cuando reciban a los Diamondbacks.
El japonés Kenta Maeda será el lanzador abridor de la escuadra de Los Ángeles mientras que el zurdo Patrick Corbin subirá al montículo por el equipo de Arizona.