Equipo de la NBA envuelto en escándalo de los Panamá Papers

El dueño de los Nets es investigado por posible filtración de documentos en contra de Vladimir Putin.

Mikhail Prokhorov, dueño de los Nets, pudo haber filtrado información a los Panamá Papers.

Mikhail Prokhorov, dueño de los Nets, pudo haber filtrado información a los Panamá Papers. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El escándalo de los Panamá Papers ha sacudido también al mundo del deporte. Las primeras revelaciones sacaron a la luz que figuras del fútbol como Lionel Messi están implicados en el caso.

Conforme han pasado los días, van saliendo nuevos nombres de implicados y ahora se sabe que también gente de la NBA está implicada en el caso.

Se trata de Mikhail Prokhorov, dueño de los Brooklyn Nets. La policía irrumpió en las oficinas del consorcio Onexim, el cual maneja las inversiones de Prokhorov, pues buscaba pruebas que implicaran a este hombre de haber cometido evasión fiscal.

La investigación en contra de Prokhorov se inició ya que una de las empresas de este empresario ruso, RBC Media, publicó en su diario algunos informes de los Panamá Papers en donde se afirma que varias personas cercanas a Vladimir Putin están ligadas al tema.

Las autoridades rusas iniciarán una investigación en contra del propietario de los Nets para descubrir cómo es que obtuvo la información acerca del tema y cuál es su interés por desprestigiar al primer ministro de dicho país.

En esta nota

Brooklyn Nets Panamá Papers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain