La extraña disculpa de Johnny Depp y Amber Heard al Gobierno Australiano

La mujer del actor viajó a Australia con sus perros Pistol y Boo sin pasar por el control de aduanas, lo que le costó un susto y un lamentable video
La extraña disculpa de Johnny Depp y Amber Heard al Gobierno Australiano
Johnny Depp y Amber Heard aparecen juntos en un video en el que presentan su "sentida disculpa" al Gobierno australiano.
Foto: Captura pantalla video

El Departamento de Agricultura y Recursos Hidráulicos de Australia se toma muy en serio la seguridad de su país. Hasta tal punto, que han hecho a la pareja de celebrities  Johnny Depp y Amber Heard grabar un video de disculpa después de “colar” en el país, sin el control adecuado, a sus dos mascotas.

La grabación, que muestra a los actores con una expresión muy seria, pero a la vez cómica, ha revolucionado Internet, que no logra descifrar si el video fue una gran humillación o una disculpa un poco extravagante.

El delito de “contrabando de animales” está penado por las autoridades australianas con pena de cárcel de hasta 10 años ya que, meter seres vivos no nativos al país, supone un riesgo de contagio bacteriológico y la potencial propagación de virus ajenos, no desarrollados en dicho estado.

Amber Heard, la mujer del famoso actor, hizo oídos sordos a esta advertencia y viajó con sus perritos Yorkshire Terrier, Pistol y Boo, sin pasar el control correspondiente en aduanas, donde se hace un reconocimiento a los animales para darles permiso de acceso.

LEA TAMBIÉN: Amber Heard pierde la paciencia con Johnny Depp (VIDEO)

Afortunadamente para la actriz de 29 años, la justicia ha sido benévola y en lugar de meterla entre rejas únicamente advirtió a Heard que si volvía a tener otro comportamiento delictivo en Australia, tendría que pagar una multa de $1,000.

Bueno, eso, y dar testimonio de su error y de la importancia de las leyes de seguridad australiana en el insólito video de disculpas, que ya lleva más de 290,000 reproducciones, y que ha sido publicado por el Departamento de Agricultura y Recursos Hidráulicos de Australia.