¿Te atreves a alquilar por $2 al año una granja que vale $1,4 millones?
¿Demasiado bueno para ser verdad? Una propiedad especial está para el arriendo en Reino Unido. Es una granja y reserva ecológica. El arrendatario no paga casi nada, pero se compromete con responsabilidades especiales
PorBBC Mundo
“Demasiado bueno para ser cierto”, dirán algunos escépticos al enterarse de la oferta vigente en este momento en Reino Unido, en la que una granja con un precio comercial de US$1,4 millones está siendo ofrecida en alquiler por la misérrima suma de US$1,40 por año.
Si, leíste bien. Por un dólar y cuarenta centavos en total, un afortunado puede quedarse con el uso de esta propiedad campestre en una pintoresca zona rural de Gales, en el suroeste de Gran Bretaña.
Hay condiciones, claro. Siempre hay condiciones.
En este caso, el arrendatario tiene que comprometerse a cuidar la tierra y a los animales que viven en la granja: nada menos que unas 500 ovejas.
Y ¿quién está detrás del negocio? El dueño de Parc Farm, como se llama la propiedad ubicada en el condado galés de Conwy, es el National Trust, una entidad sin fines de lucro encargada de promover la conservación de monumentos naturales e históricos en Reino Unido.