El Gran Combo de Puerto Rico le brinda un festín de Salsa a Los Ángeles
Acaba de cumplir 54 años de vida y suena mejor que nunca. Es el Gran Combo de Puerto Rico, la Universidad de la Salsa, que anoche dio tremenda cátedra durante su presentación en Los Ángeles.
Al ritmo de “Me liberé”, “Vagabundo”, “Que le pongan Salsa” y “Brujería”, Rafael Ithier y su orquesta le recordaron a los asistentes del LA Salsa Fest 2016, que acaba hoy domingo en el Hotel Bonaventure, por qué llevan más de cinco décadas como favoritos de varias generaciones.
“Esto no es pa’hablar, esto es pa’bailar”, les recordó Ithier a los presentes antes de interpretar “Arroz con Habichuela” y dejar que los vocalistas Jerry Rivas, Anthony García (en su primer año con el grupo) y Luis “Papo”Rosario se los ganaran con coreografías de temas como “Julia” y la participación del talentoso trombonista Jimmy Bosch.
Como la cereza del pastel, los inolvidables “Un Verano en Nueva York” y “No hay cama pa’ tanta gente” despidieron una formidable presentación para los aficionados al género, que abarrotaron el hotel angelino en el segundo día de actividades del evento organizado por el productor Albert Torres.
Hoy, el LA Salsa Fest 2016 tiene programado al maestro Oscar D’León, nada mas ni nada menos. Para más información https://www.facebook.com/lasalsafest/