Obligan a restaurante de Brooklyn a retirar retrato de Trump

Te juzgaran por las fotos

El candidato presidencial Donald Trump se vende como el hombre que levantará la economía de Estados Unidos, pero en realidad su nombre trae problemas a los dueños de pequeños negocios.

El restaurante Schnitzel Haus, especializado en cocina alemana y ubicado en Bay Ridge, se vio obligado a retirar de sus paredes un retrato firmado de Trump debido a las reseñas que dejaron comensales en el sitio Yelp.

“No puedo dejar de pensar que yo, un hombre negro con muchos amigos mexicanos, apoye un negocio que respalda a ese tipo de racistas y la desagradable persona que es”, dijo Andrew L el 28 de julio.

Uno de los dueños respondió a la reseña diciendo que el retrato lo tienen desde hace 9 años cuando Trump visitó el restaurante como parte de la semana de la Herencia Alemana de la que fue embajador.

“Retiramos la imagen porque no me gusta perder tiempo defendiendo mi derecho a tener una foto en mi propio restaurante”, dijo Fred Urban al Brooklyn Daily. “Espero que la firmada por Al Pacino no lo ofenda también”.

El negociante también escribió “Todas las vidas importan” la frase con la que responden a “Las vidas negras importan”.

Moraleja: Te juzgaran por las fotos.

En esta nota

Brooklyn Donald Trump Elecciones 2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain