Rentó un departamento vía Airbnb y se robó todo y muebles

El robo ocurrió en Anaheim y la Policía solicita ayuda del público para dar con ella; ¿la reconoces?

Imágenes de la mujer fueron captadas por cámaras de seguridad.

Imágenes de la mujer fueron captadas por cámaras de seguridad. Crédito: Cortesía/Policía de Anaheim

La Policía de Anaheim pidió ayuda al público para dar con una mujer que rentó un departamento por medio de Airbnb y después robó muebles y más objetos de la vivienda.

El pasado 27 de julio la mujer en cuestión rentó la residencia ubicada en el bloque 1800 del bulevar State College en Anaheim. Y cuando regresó el dueño dos días después, encontró que todos sus muebles, electrodomésticos, espejos y hasta decoraciones de pared habían sido robadas, informó la Policía.

Se dieron los hechos justo un mes después que la ciudad de Anaheim implementó una ordenanza que prohibiría el alquiler de corto plazo, como el servicio que provee Airbnb.

Y mientras que la empresa ha entablado una demanda contra la Ciudad, la ordenanza establece que a partir de este jueves, los residentes que utilicen el servicio para rentar sus residencias tendrán que dejarlo en un plazo de 18 meses.

Por suerte, cámaras de seguridad lograron capturar el rostro de quien se cree es la mujer. Es descrita como blanca, de 5’2” de alto, de unas 160 libras de peso, con cabello oscuro. La mujer portaba una playera de la banda Nirvana y llevaba puestos anteojos.

Asimismo, las autoridades también están en busca de un hombre, no fotografiado, que estaría vinculado al robo. Éste es descrito como hispano, de 5’5” de alto, con cabello corto y negro y con tatuajes en su brazo derecho.

Se desconoce en qué tipo de coche viajaban.

Cualquier persona con información sobre los hechos, se les pide llamas al 1-855-TIP-OCCS.

En esta nota

Airbnb Anaheim APD robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain