Antonio Banderas festejó su cumpleaños a la mexicana (VIDEO)

No te pierdas el video cantando rancheras

Antonio Banderas Inzupposo

Crédito: Ben A. Pruchnie | Getty

Antonio Banderas recibió sus 56 años rodeado de amigos en la paradisíaca ciudad de Marbella, España. Sin embargo, pese a que estaba tan lejos de tierras americanas, el actor lo festejó a la mexicana.

El propio Banderas compartió un video donde se lo ve cantando a dúo con su amigo Enrique Ponce el clásico ‘El Rey’. También los acompañaban otros famosos en los coros como la modelo argentina Valeria Mazza, Paloma Cuevas y las hermanas Antonia y Encarnación de las ‘Azúcar Moreno’.

Celebrando el cumpleaños, haciendo dueto con mi amigo @enriqueponce A veces la vida es… rodar ? y rodar ? Gracias por la fiesta de cumpleaños ¡Viva #mexico … Y #malaga @valeriamazzaok, #AlenjandroGravier, #palomacuevas #toñi #encarna @azucarmoreno_ #cayetana @sandrastarlite ….

A video posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on Aug 11, 2016 at 10:38am PDT

En el video se puede escuchar como con los años Antonio Banderas no solo actúa mejor, sino que también canta como los dioses.

Y además de esos dones, el español nacido en Málaga, es todo un caballero, pues un día antes, el 9 de agoto, le envío saludos públicos a su exesposa, Melanie Griffith a través de las redes sociales.

Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella. pic.twitter.com/091qR3O1rJ

— Antonio Banderas (@antoniobanderas) 9 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Los ex llevan una gran relación, días pasados la hija de ambos, Stella, compartió una foto en donde se los ve felices mirando mensajes en el celular, en una visita familiar de Banderas a la casa de Melanie.

@stellabanderasgriffith Mom and Papi #proudmamaandpapa

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on Jul 28, 2016 at 11:36am PDT

De hecho la propia actriz ha compartido las últimas semanas varias imágenes de ambos disfrutando en familia, y en cada una de ellas Griffith le expresa a Banderas su amor eterno. ¿Será que volverán?

Antonio and Alexander circa 1995❤️ #lovemymenalways

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on Aug 8, 2016 at 7:57am PDT

Antonio and Alexander circa 1995❤️ #lovemymenalways

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on Aug 8, 2016 at 7:57am PDT

En esta nota

Antonio Banderas Famosos Melanie Griffith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain