Rams ahora le ganan al equipo que muchos creen que ganará al Super Bowl (Resultados NFL)
Cowboys y Steelers brillan, pero la historia fue distinta para los Patriots y Panthers
Los Rams ahora le ganaron al equipo que era favorito para el Super Bowl. El tercer triunfo consecutivo los mantuvo en el liderato de su división tras derrotar por 17-13 a los Cardinals de Arizona el domingo.
Un regreso de patada de despeje de 47 yardas de Tavon Austin, que puso la mesa para el touchdown decisivo de Los Ángeles (3-1), fue una jugada clave en el encuentro realizado en el estadio de la Universidad de Phoenix.
Jugadas después, Case Keenum conectó un pase de anotación de cuatro yardas con Brian Quick cuando faltaban 2:41 minutos para que terminara el partido. Con el marcador en su favor, la defensiva de los Rams se encargó una vez más de sellar el triunfo.
El tackle defensivo de Los Ángeles, Aaron Donald, lastimó las aspiraciones de los Cardinals (1-3) cuando con un golpe derribó al mariscal de campo Carson Palmer. Al momento de perder el equilibrio, Palmer golpeó el suelo con su casco y debió retirarse del partido con una conmoción cerebral cuando en el reloj quedaban 5:40 minutos.
Con su quarterback titular fuera de acción, los Cardinals fueron incapaces de armar un ataque que les diera el triunfo en la última serie ofensiva. Justo después de la lesión de Palmer, Arizona se vio forzado a realizar la patada que Austin regresó hasta la yarda 34. Durante la devolución, Austin fue tomado de la barra y eso propició un castigo de 15 yardas adicionales.
A partir de ahí, Keenum orquestó la serie que culminó con el touchdown decisivo. Keenum terminó con 18 pases completos de 30 intentos para 286 yardas y dos touchdowns, ambos con Quick. En tanto, los Rams permitieron apenas 41 yardas por carrera a Arizona.
Después de dos juegos consecutivos de visita (dos triunfos), los Rams regresarán el domingo al Memorial Coliseum para recibir a Buffalo.
Cowboys, un novato infalible
En San Francisco, Dak Prescott se convirtió en el primer quarterback novato en jugar cuatro partidos consecutivos sin sufrir un pase interceptado y con eso guió la victoria de los Cowboys por 24-17 sobre los 49’ers.
Prescott terminó con 245 yardas por pase y dos touchdowns para ayudar a los Cowboys a sobreponerse a un marcador adverso de 14-0. Además, el también novato Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y un touchdown por Dallas (3-1).
Steelers se sacan la espina
En Pittsburgh, Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de touchdown y Le’Veon Bell, en su debut en la temporada, corrió para 144 yardas en 18 intentos, para una paliza de los Steelers de 43-14 sobre Kansas City. Pittsburgh venía de su peor derrota en 27 años, una victoria de los Eagles por 34-3.
Patriots, humillados por Bills
Los Bills de Buffalo derrotaron y blanquearon 16-0 como visitantes a los Patriots de Nueva Inglaterra, en una gran sorpresa del día. Jacoby Brissett inició como quarterback mientras Tom Brady se prepara para regresar en la siguiente jornada tras cumplir su suspensión, pero el mariscal novato poco pudo hacer. Los Pats no habían sido blanqueados en su casa desde 1993.
Julio Jones hace historia
El receptor Julio Jones (izq.) se convirtió en apenas el sexto de la historia en tener un juego de 300 yardas por atrapadas (12), incluyendo una clave de 75 yardas cuando los Panthers trataban de regresar en los minutos finales, y los Falcons de Atlanta ganaron 48-33 a Carolina. Atlanta venía de anotar 45 a los Saints el lunes, así que fue una semana de 93 puntos para ellos.
Semana 4
Jueves
Miami 7-22 Cincinnati
Domingo
Indianapolis 27-30 Jacksonville (en Londres)
Carolina 33-48 Atlanta
Oakland 28-27 Baltimore
Detroit 14-17 Chicago
Tennessee 20-27 Houston
Buffalo 16-0 N. Inglaterra
Seattle 27-17 NY Jets
Cleveland 20-31 Washington
Denver 27-7 Tampa Bay
LA Rams 17-13 Arizona
Nueva Orleáns 35-34 San Diego
Dallas 24-17 San Francisco
Kansas City 14-43 Pittsburgh
Lunes
NY Giants (2-1) en Minnesota (3-0), 8:30 pm ET (ESPN)