Trump enfurece con imitación de Alec Baldwin
El magnate volvió a ser víctima del humor de Saturday Night Live y no está muy a gusto
El candidato a la presidencia Donald Trump tiene poco sentido del humor pese a que ganó la nominación republicana a base de matoneo sobre sus contrincantes.
El domingo en la mañana tuvo uno de sus acostumbradas descargas de rabia contra el mundo en redes sociales. La razón es que siente que los medios son injustos con él. Vía Twitter expresó que no hay historias sobre las mujeres que lo apoyan, además de asegurar que las denuncias de acoso sexual son fabricaciones del periodismo.
Election is being rigged by the media, in a coordinated effort with the Clinton campaign, by putting stories that never happened into news!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 16, 2016
Trump tampoco está muy contento con la imitación que el actor Alec Baldwin hace de su persona en el show Saturday Night Live. El magnate cree que el programa, una institución de la comedia estadounidense, es aburrido y poco gracioso. De la labor de Baldwin dijo que apesta.
Watched Saturday Night Live hit job on me.Time to retire the boring and unfunny show. Alec Baldwin portrayal stinks. Media rigging election!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 16, 2016
Trump quizá sea el único que piense así. La reacción unánime del público es que Baldwin lo hace muy bien. Así lo hizo el sábado.
Para desgracia de Trump, en Estados Unidos hay libertad de expresión así que deberá acostumbrarse a los chistes.