Video: Madonna confesó a Sean Penn que todavía está enamorada de él

La cantante y el actor tuvieron una tumultuosa relación a mediados de los 80; con las heridas ya sanadas, se juntaron para recaudar fondos en Miami

Madonna y Sean Penn

Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Fueron una de las parejas más atractivas y calientes de mediados de los 80. Madonna y Sean Penn estaban en un camino ascendente hacia la fama cuando se casaron, y vivieron una tumultuosa relación que terminó en divorcio y denuncias. La cantante, de hecho, lo acusó de ejercer violencia doméstica, y hasta relató que en alguna oportunidad la había esposado a una silla durante horas para evitar que abandonara la casa que compartían.

Años más tarde, Madonna negó el asunto y aseguró que Penn nunca la había maltratado, hicieron las paces y volvieron a mostrarse juntos en público. La buena sintonía que hay entre ellos se mantuvo, y por eso el actor aceptó participar de la cena de caridad que la reina del pop organizó en Miami, con el objeto de reunir dinero para su fundación Raising Malawi.

En un momento del show, Penn fue invitado a subir al escenario y, tras arrastrase entre las piernas de su ex mujer, la esposó a modo de broma. “Al menos esta vez no es él quien termina arrestado“, bromeó Madonna, quien también le profesó públicamente su afecto. “Todavía te amo, Sean“, dijo.

Lo que vino después fue una subasta de tres fotos tomadas por Herb Ritts el día de su boda, en agosto de 1985. Las imágenes fueron vendidas por un total de 230 mil dólares.

Además de Penn, participaron de la gala benéfica Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, Chris Rock y Courtney Love, entre otros.

Madonna ofició de anfitriona, cantó, presentó los distintos objetos que fueron a subasta y criticó en más de una oportunidad a Donald Trump. En total, se consiguió recaudar 7,5 millones de dólares que serán destinados a mejorar la infraestructura y las condiciones de vidas de miles de niños en Malawi, Africa.

En esta nota

Famosos Madonna Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain