Mira el premio que le dieron a Maribel Guardia

La cantante recibió un homenaje en La Casa del Actor
Mira el premio que le dieron a Maribel Guardia

Como cada año por estas fechas, La Casa del actor llevó a cabo su tradicional posada navideña.

En esta ocasión, la anfitriona Maty Huitrón, Presidenta vitalicia del lugar, convocó a un sin número de artistas para que se divirtieran en esta noche tan especial, entre ellos estaba Lola la trailera, Carla Estrada, Elizabeth Aguilar, Pocholo, Abril Campillo y muchas más.

Maribel Guardia

El auditorio de la Casa del actor se engalanó con las presentaciones de Maribel Guardia, Julián Figueroa y Ernesto D´Alessio, quienes recibieron de manos del Presidente de la Asociación de Charros de México, Chucho López, un merecido reconocimiento.

La productora Carla Estrada, quien recibió de manos de Lola la trailera el merecido galardón.

Maty Huitrón, Maribel Guardia, Carla Estrada, Julián Figueroa

“Estoy muy contenta de que me hayan permitido venirles a cantar a todos ustedes, de verdad que me siento contenta de compartir mi música y además quiero que le demos un fuerte aplauso a una de mis grandes amigas, Abril Campillo, quien cumple este día una año más de vida”, dijo Maribel, enfundada en un vestido de charro.

Una vez concluidas las presentaciones en el auditorio, todos los actores que viven en la casa y las estrellas invitadas se trasladaron al salón principal para cenar y brindar por la Navidad.

Los invitados disfrutaron de bacalao, romeros, ponche, aguas, refrescos y hasta aguinaldos llenos de pan durante la velada.