Predicciones 2017 de Bruja Zulema: Kate del Castillo, Maluma, Fey y más

¡Mira las controversiales predicciones que hizo de estos famosos!

Bruja Zulema

Crédito: Diario Basta

La polémica “Bruja Zulema” estuvo en las instalaciones de Diario Basta donde realizó un Facebook Live con cientos de espectadores a quienes les recomendó rituales para iniciar el año, además lanzó varias predicciones de los famosos, entre ellos Kate del Castillo, Juan Gabriel, Fey y el cantante Maluma.

Zulema, afirmó que a pesar de todo el escándalo que se ha generado en cuanto a la relación Kate-Chapo, la protagonista de “La Reina del Sur” regresará aproximadamente en tres meses a la Ciudad de México, hecho que la mantendrá en el ojo del espectáculo.

Respecto al desaparecido cantante Juan Gabriel, a quien en próximos días se le rendirá un concierto-homenaje, la bruja predijo que a éste le seguirán saliendo nuevos hijos.

Por otra parte, dijo que la cantante Fey, quien hace un par de meses retomó su carrera al lanzar su sencillo “Amo”, probablemente reciba una visita por ¡parte de la cigüeña!

Otra de las predicciones que lanzó la bruja fue sobre la carrera del cantante Maluma, quien, aunque seguirá con gran éxito este 2017, se verá envuelto en problemas legales.

La Bruja Zulema se ha visto envuelta en la polémica por sus controversiales predicciones, una de ellas, cuando aseguró vender su alma al diablo para que el cantante Larry Hernández saliera de la cárcel. Además del macabro exorcismo que le realizó a la modelo Sabrina Sabrok en el 2014.

¡Mira el video de la Bruja Zulema aquí!

En esta nota

Famosos Fey Juan Gabriel Kate del Castillo Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain