Poncho de Anda explota contra revista que asegura que mantiene relación con Ingrid Coronado

El conductor fue acusado de su salida de "Venga la Alegría" por mantener relación con Ingrid Coronado

Alfonso de Anda

Crédito: TV Azteca

Poncho de Anda, ex conductor de “Venga la Alegría”, publicó en sus redes sociales un extenso mensaje donde se dijo harto de una revista nacional, la cual se ha encargado de escribir en contra del presentador.

No lean esa porquería de revista”, escribió el conductor, quien señaló que dicho medio inventó una relación entre él y su ex compañera Ingrid Coronado. “Lo que es tener que inventar mentiras para poder comer #muertosdehambre”, escribió en el mensaje.

El enojo de Alfonso de Anda se debió a que la revista publicó las supuestas verdaderas causas por las que el conductor ya no forma parte de “Venga la Alegría”, contradiciendo los motivos que De Anda dijo el último día de su participación en el programa matutino.

Mi contrato venció en 2 de enero, no crean las pendejadas que escribe esa basura”, continuó.

Además, el ex presentador del programa matutino, aseguró que quienes escriben en esa revista tienen una buena amiga que no se quedó contenta con la llegada de Ingrid Coronado, por lo que a partir de ese momento, la revista se ha dedicado a “joder, joder, y joder”, señaló.

Por otra parte, el comunicador mexicano, confesó que extraña conducir “Venga La Alegría”, pero, aseguró, estar muy contento con la decisión que tomó, ya que está cerca de su familia.

Finalmente, invitó a sus seguidores a estar al pendiente en sus redes sociales, donde estará compartiendo información sobre su nuevo proyecto, llamado “#WTF” en colaboración con la productora “IKabron”.

En esta nota

Ingrid Coronado Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain