Una avería deja sin agua la Terminal 5 del LAX
El aeropuerto desaconseja a los viajeros beber agua de las fuentes o utilizar los servicios
La rotura de una de las cañerías principales de abastecimiento de agua a la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) ha obligado a cerrar los lavabos y desaconsejar a los pasajeros que bebieran de las fuentes.
Water main break at T5-passengers advised to arrive early & use adjacent terminal restrooms; do not drink from terminal water fountains
— LAX Airport (@flyLAXairport) January 13, 2017
El incidente se produjo hacia las 10:30 a.m. del viernes en el nivel inferior de llegadas del Central Terminal Area, enfrente de la terminal 5. La tubería permanece cerrada desde entonces mientras se repara la avería.
[PIC] Water main break at T5. Portable bathrooms/hand washing stations now at T5; Guest services also on-site handing out bottled water. pic.twitter.com/sX3o2e7tce
— LAX Airport (@flyLAXairport) January 13, 2017
Las fuentes del aeropuerto han explicado que se está repartiendo agua embotellada entre los pasajeros y se instalaron estaciones de labavos y retretes móviles. Las tiendas permanecen abiertas en la terminal pero por el momento no sirven comida caliente.
No se han reportado retrasos en los vuelos, pero la acera enfrente del niel inferior de llegadas de la Terminal 5 permanece cerrada mientras los equipos de construcción excavan en el pavimento para alcanzar el lugar de la fuga y poder reparar la cañería.
[PIC] Lower level road closed outside of T5 as crews work to fix water main break pic.twitter.com/TJgNNs0h2e
— LAX Airport (@flyLAXairport) January 13, 2017