Comentarista de Fox News a Jorge Ramos: “Eres más blanco que yo”

Cosas que se ven en la televisión

Tucker Carlson y Jorge Ramos en Fox News.

Tucker Carlson y Jorge Ramos en Fox News. Crédito: Captura | YouTube

El periodista de Univision Jorge Ramos volvió los rifirrafes con los comentaristas conservadores de Estados Unidos. El antagonista de turno fue Tucker Carlson, de Fox News, que tuvo a Ramos de invitado la noche del miércoles.

El plan inicial era hablar de la política migratoria del presidente Donald Trump. Carlson presentó a Ramos como uno de los “críticos más férreos de Trump en materia de inmigración”. La discusión fue caliente desde el primer minuto cuando el comentarista increpó al mexicano para que le explicara lo que quiere decir cuando habla de “nuestro país” y “no el de ellos”.

“Este no es un país blanco. No es su país. Es el nuestro”, dijo Ramos en un mensaje inclusivo y a favor de la diversidad del país.

Carlson hacía gestos de incomprensión y contraactacó a Ramos.

“Pero si eres es más blanco que yo. Tienes ojos azules“, dijo.

Ramos fue sereno y prefirió a hablar de los cambios en la población de Estados Unidos. El periodista se refirió a los deseos de los supremacistas blancos de tener la nación que existía hace 50 años.

Carlson después pidió a Ramos que le definiera lo que es ser Latino. El reportero le dijo que era una cuestión relacionada con nacer o tener herencia de América Latina además de hablar español.

Carlson siguió mostrando desconcierto. “No sé que quiere decir esa palabra [Latino]. Parece que Latino incluye a los germano-guatemaltecos, los italo-argentinos, los afrocubanos, los peruanos que no hablan español, y los mexicanos ricos de ojos azules como tú”.

Ramos se limitó a levantar los hombros como si dijera “no es mi culpa que no entienda”.

En esta nota

fox news Jorge Ramos televisión Tucker Carlson Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain