Paulina Rubio se define como una mamá ‘rockstar’

‘La chica dorada’ asegura tener energía de sobra para compaginar su ritmo de trabajo con todas aquellas labores que la llevan a implicarse en la vida de sus hijos

Paulina Rubio

La ceremonia se realizó en la Iglesia de San José, en pleno centro de Madrid. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Paulina Rubio no deja de ofrecer muestras claras del entusiasmo con el que está viviendo la que sin duda es una de las mejores etapas de su existencia a todos los niveles, ya que además del rotundo éxito que ha cosechado su sencillo ‘Me Quemas’ y de la confianza que de ello se desprende a la hora de ultimar los preparativos de su nuevo disco, la chica dorada atraviesa un período de estabilidad sentimental y familiar que le permite sacar el máximo partido a la relación diaria que mantiene con sus hijos, Andrea Nicolás (7) y el pequeño Eros, nacido el pasado mes de abril.

Esta fase de mi vida me encanta. ¡Soy mamá, mamá!, una ‘rockstar mom’. Y amo estar con mis hombres cada día, llevarles a la escuela, hacer la tarea y simplemente ver cómo van creciendo cada día. Ser madre es una gran bendición“, explicó en conversación con la revista ‘Hola Latinos’, antes de confesar que una de sus prioridades como madre consiste en inculcar a sus retoños el mismo amor que ella siente por sus raíces mexicanas.

“¡Yo de México les transmito todo! Desde el mole mexicano hasta las tortillas en todas sus variantes. Es mi comida favorita en el mundo. Nuestra cultura en general, nuestra historia, los mexicanos somos una raza noble y guerrera“, apuntó la combativa artista.

Por otro lado, el renacer artístico que ha protagonizado Paulina en los últimos meses y que tratará de cimentar ahora con el que será uno de los trabajos discográficos más ambiciosos de su carrera es -en sus propias palabras- el resultado de su capacidad para absorber las nuevas tendencias de la industria de la música y, sobre todo, para asumir con humildad que todavía tiene mucho que aprender a la hora de cultivar su perfil artístico.

“¡Adaptarse o morir! Es importante no nadar en contra de la corriente. Ese es justo el secreto de reinventarnos. Creo que lo más importante es poder desarrollar nuestro sentido de la autocrítica, conocer y aceptar nuestras limitaciones. El consejo [que daría a las nuevas generaciones] es no dejar de prepararse y que agudicen su intuición al máximo. Nunca falla”, explicó en la misma conversación.

Aunque en esta ocasión no ha querido adelantar detalles sobre su próximo álbum, a pesar de que ya ha confirmado algunas fechas de la gira que la llevará a promocionar sus nuevas canciones por todo México, Paulina ha dejado entrever que su reciente reencuentro en el escenario con Demi Lovato, quien pasó hace unos meses por Ciudad de México en el marco de su propio periplo de conciertos, podría dar lugar a una interesante colaboración en el estudio de grabación.

“Fue una presentación muy divertida en el Palacio de los Deportes de México. Ella es como mi hermanita y me encantó que me hubiera invitado. Estamos cocinando algunas sorpresas y espero cantar nuevamente en inglés muy pronto”, aseveró.

En esta nota

Famosos Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain