Ricky Martin y su novio se baten en duelo al mejor torso de Instagram

El cantante y su prometido parecen estar en una guerra por demostrar quién tiene el mejor cuerpo ¿Quién se lleva el premio?

A Ricky Martin le ha salido un nuevo y duro competidor capaz de hacer sombra a los sexy selfies con las que acostumbra a hacer las delicias de todos sus fans: su propio novio Jwan Yosef.

Y es que el guapo artista ha demostrado este fin de semana que su musculatura no tiene nada que envidiar a la del famoso intérprete compartiendo en su cuenta de Instagram una foto que se sacó el pasado fin de semana mientras tomaba el sol en Beverly Hills y con la que rápidamente revolucionó tanto a sus seguidores como a los de su pareja debido a su impresionante físico.

Aunque el cantante no se pronunció en la sección de comentarios de la publicación, donde muchos otros sí apuntaron lo afortunado que era por tener a su lado a un hombre tan guapo, curiosamente justo unas horas después Ricky se animó a subir a su perfil una estampa en la que aparecía posando con el torso desnudo, luciendo sus tatuajes y con una toalla envuelta alrededor de la cintura, quizás para recordar al mundo quién es en realidad el rey de los selfies subidos de tono.

Al margen de quien consiguiera más ‘me gusta’ con sus abdominales -Ricky, por goleada con más de 200,000-, lo que está claro es que la estrella de la música y su futuro marido forman una de las parejas más atractivas de la industria de la música.

Pero además de belleza, los dos hombres también derrochan amor por los cuatro costados, especialmente en la esfera virtual donde Jwan no ha ocultado lo orgulloso que se siente de su prometido por el éxito que ha cosechado con su residencia de conciertos en Las Vegas.

“Épico, estelar, brutal. Las Vegas nunca volverá a ser lo mismo. Eres sin duda el hombre más increíble del mundo“, le aseguraba orgulloso Jwan tras acudir recientemente a uno de sus espectáculos.

https://www.instagram.com/p/BSf8WYyg3Rr

En esta nota

Famosos Instagram Jwan Yosef ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain