Esta niñera y su novio habrían abusado de dos niñas de 7 años en San Diego

Pero las autoridades creen que abusó a más menores, en los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino

Brittney Lyon y su novio Samuel Cabrera son acusados de abusar de niñas en Carlsbad.

Brittney Lyon y su novio Samuel Cabrera son acusados de abusar de niñas en Carlsbad. Crédito: Cortesía/Policía de Carlsbad

Las autoridades de Carlsbad están en busca de más posibles víctimas de una niñera y su novio, quienes son acusados de agredir sexualmente a dos niñas de 7 años.

Creen que la mujer, Brittney Lyon, quien ofrecía sus servicios de cuidado de niños en todo sur de California, pudo haber abusado de otros menores en áreas de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.

Lyon, alias “Lauren Allen”, fue arrestada en julio pasado bajo sospecha de ocho cargos de actos lascivos contra niños, según el Departamento de Policía de Carlsbad, ciudad ubicada en el condado de San Diego.

El jueves, la policía dijo que estaban buscando otras víctimas potenciales, y solicitaron la ayuda del público para localizar a las familias que contrataron a Lyon para cuidar a sus hijos.

Lyon anunció sus servicios en varios sitios web, incluyendo care.com, sitter.com y sittercity.com, según los investigadores.

Por medio de estos sitios, Lyon fue contratada para cuidar de dos niñas de 7 años.

La policía dice que la mujer llevó repetidamente a las dos niñas a la casa de su novio, Samuel Cabrera Jr., de 23 años, y donde ella filmó mientras que él supuestamente las abusó sexualmente de ellas.

Durante la investigación, la policía encontró “una tonelada de material grabado” vinculado al caso, incluyendo computadoras, discos duros y cámaras GoPro.

Además de llevar a las víctimas al hogar de su novio y filmar el presunto abuso, también ayudó a desnudar a las jóvenes víctimas en algunos casos, dijo el fiscal del condado de San Diego, Jodi Breton, tras el arresto de la pareja.

“Engañó a los padres y a los niños para que pensaran que iban a hacer algo divertido” antes de traicionarlos, dijo Breton al San Diego Union-Tribune.

Lyon y Cabrera permanecen tras las rejas y cada uno de ellos se mantiene con una fianza de $2.6 millones de dólares, revelaron registros de presos.

Cualquier persona que contrató, o conoce a alguien que utilizó los servicios de esta niñera, se insta a llamar a la policía de Carlsbad al 760-931-2293.

En esta nota

Abuso Sexual SPIKE_TESTING
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain