Video: El desesperado intento por salvar a un padre y su hija de un auto que se hundió en el mar

Desgraciadamente, el desenlace fue fatal

Cuando las personas que se encontraban en los alrededores de la South Jetty Beach, en Venice, Florida, advirtieron que un vehículo tipo SUV se hundía en el mar, la reacción fue dramática.

De inmediato, comenzaron a buscar ayuda. Un policía se tiró al agua para intenta rescatar a los tripulantes del automóvil.

Conforme la camioneta era arrastrada hacia mar abierto por la corriente, se iba hundiendo lentamente según reporte de Infobae.

En el video, captado por un transeúnte, puede observarse la reacción de las personas alrededor y puede escucharse la desesperación ante lo que ocurría frente a sus ojos.

Lamentablemente, los esfuerzos de la policía local, los bomberos, la Marina del Sheriff de Sarasota, la División Buceo del Departamento de Policía de Sarasota, la Guardia Costera de EEUU y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, que trabajaron juntos en el rescate, fueron infructuosos.

El SUV finalmente se hundió y los tripulantes murieron ahogados. Fueron identificados como Eugene Hayden, de 89 años, y su hija Carol Hayden, de 65 años.

Se desconocen los motivos por los que el vehículo terminó en el agua, así como las razones por las que la pareja no intentó salir del auto.

Mira el video:

En esta nota

Accidente Florida tragedia venice Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain