Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil debió ser atendido de emergencia

Te contamos todos los detalles

Guía de Regalos

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil debió ser atendido de emergencia
Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.
Foto: diario basta

En la noche del jueves, Marjorie de Sousa se llevó un gran susto, cuando el bebé que tuvo con Julián Gil, Matías, comenzó a descomponerse y de inmediato llamó a emergencias. De inmediato comenzaron los rumores de que el recién nacido estaba grave e incluso que la actriz no le había informado a su ex de lo que estaba sucediendo.

Pero nada de eso es cierto, a través de un comunicado enviado por Alberto Gómez, publicista de Marjorie, desmintieron los rumores y aclararon qué fue lo que sucedió.

Tal como lo explica el comunicado, Matías fue atendido de inmediato por un cuadro de reflujo por su pediatra y no hubo necesidad de ingresarlo en un hospital. También en el escrito, ellos aseguran que Julián fue notificado de lo que estaba sucediendo.

Recordemos que este viernes Julián tenía pautada su segunda visita, sin embargo a través de su abogado, habría pedido un cambio de fecha ya que está de gira promocional de sus línea de productos en New York.

Sin embargo, según la reportara de ‘El Gordo y la Flaca’, Marjorie se presentó en la corte con Matías pues no habrían sido notificados de la suspensión de la visita.

El próximo 9 de junio comienza el juicio en la ciudad de México para definir la manutención y patria potestad de Matías.