Héctor Soberón se somete a una limpia
El actor se quiere despojar de toda mala energía
Decidido a alejarse de aquellas personas que pretenden hacerle daño inventándole chismes sobre supuestos hijos, Héctor Soberón se sometió a una limpia y lectura de cartas con el esotérico Yamarash.
“Estoy muy tranquilo yo sé que la buena energía jala todo lo positivo, y lo negativo lo cancelo. Creo en todo lo esotérico, es energía, y soy como Santo Tomás, ver para creer”, dijo el conductor a Diario Basta.
El originario de la Ciudad de México, confía que con este ritual eliminará a todas esas personas que lo han querido ver derrotado: “Afortunadamente todo eso ya se quedó callado porque no había cómo seguir haciendo daño, fue muy prefabricado para darme en la madre y hoy por hoy, yo sigo estando tranquilo, picando piedra para salir adelante”, comenta, refiriéndose a Karen Brigitte, quien sostiene que tuvo una relación con él en la que quedó embarazada.
El sahumerio es el ritual que utilizó Yamarash para quitar las malas vibras a Héctor, éste consiste en una limpia con humo que proviene de la quema de algunas yerbas, aceites y amoniaco; además el esotérico le obsequió tres cuarzos, mismos que concentraran toda la mala energía que le rodea. El resultado de su lectura de cartas es que tardaría un poco en resolver la demanda que tiene en contra de una revista y de la mujer que lo difamó; lo bueno es que pronto obtendrá trabajo en Estados Unidos.