Martha Debayle agradece insultos tras polémica con Sofía Niño de Rivera

La conductora explicó que no se había pronunciado al respecto porque se encontraba de viaje por la graduación de su hija

Martha Debayle

Martha Debayle. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

CIUDAD DE MÉXICO – Martha Debayle dijo que agradece los insultos que le han generado la polémica con la standupera Sofía Niño de Rivera.

Agradezco los insultos. Agradezco las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos“, mencionó en su programa radial.

La semana pasada, Niño de Rivera relató en un Facebook Live que Debayle fumó en la cabina donde las entrevistaba a ella y a su prima Saskia, embarazada, por la promoción de la asociación Reinserta.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios recibió ayer quejas contra la comunicadora por violar la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores.

Durante su emisión, y sin mencionar nombres, Debayle hizo referencia a la situación.

“Que pude haber sido más sensible con las necesidades de alguien más, claro que pude haber sido más sensible. Y eso es una gran lección”.

En su Facebook Live, Niño de Rivera denunció que la entrevista sobre Reinserta, que trabaja con la reinserción de ex reos en la sociedad, no fue emitida porque ella ventiló en un video, sin mencionar a Debayle, el caso de una conductora que fumaba en su cabina.

Debayle señaló que en su programa siempre habrá espacio para propuestas que busquen contribuir a la sociedad.

“Para lo que nunca va a haber lugar (en su programa) es para aquellos que quieren destruir, que quieren violentar una agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y el objetivo primordial.

“Y por eso Rebecca (su productora) en mi ausencia tomó esa decisión (de no transmitir la entrevista)”, expuso sin ahondar más en la situación.

Explicó que no se había pronunciado al respecto pues se encontraba de viaje por la graduación de su hija.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain