Video: Chicharito ve interrumpida su conferencia y bromea con los reporteros

Javier Hernández y Juan Carlos Osoario tuvieron problemas técnicos durante su rueda de prensa, pero eso no impidió que se desataran las risas

Javier "Chicharito" Hernández bromeó con los periodistas.

Javier "Chicharito" Hernández bromeó con los periodistas. Crédito: EFE

Este miércoles tocó el turno al técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, y al delantero Javier “Chicharito” Hernández ser los protagonistas de la conferencia de prensa previo al duelo ante Alemania, pero que resultó un poco accidentada e, incluso, tuvo que ser interrumpida.

Desde que arrancó la conferencia de prensa, surgieron los primeros problemas técnicos con las bocinas y los traductores, por lo que tuvo que detenerse de forma repentina, sin embargo, este momento lo aprovechó “Chicharito” para bromear con los periodistas que se dieron cita en el estadio Fisht.

“No voy a repetir lo que ya dije”, le dijo Hernández Balcázar, al tiempo que se desataron las risas.

Incluso, a Osorio y a Chicharito se les invitó a abandonar la sala de conferencias, en lo que se solucionaba el problema, pero el técnico y el máximo goleador en la historia del Tri decidieron quedarse con los reporteros.

“Fue la conferencia más rápida de la historia”, dijo Hernández, provocando de nuevo las risas de los asistentes.

Finalmente el problema se resolvió y todo volvió a la normalidad, pero cuando tocó el turno de Osorio de responder alguna de las preguntas de los asistentes, alguien apagó la luz por error, pero en esta ocasión, la conferencia no se interrumpió.

En esta nota

Alemania Chicharito Copa Confederaciones 2017 futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain