¿Quién es el misterioso novio de Rihanna?
La cantante fue captada con un nuevo galán millonario
Después de que salieran a la luz unas impactantes imágenes de la cantante Rihanna besándose apasionadamente con un misterioso y atractivo joven durante sus vacaciones -en principio discretas- en tierras españolas, la prensa y los internautas no han parado de investigar acerca de la identidad del hombre que parece haber conquistado el corazón de una de las estrellas más brillantes del firmamento musical.
Para tranquilidad y alivio de todos ellos, su nombre y sobre todo su estatus económico ya han sido desvelados: el apuesto hombre con el que la intérprete de “Diamonds” está pasando sus días en Ibiza es Hassan Jameel, vicepresidente de su empresa familiar Abdul Latif Jameel -una de las más ricas del mundo-, que posee entre otros muchos negocios los derechos exclusivos para la venta de vehículos Toyota en Arabia Saudí. Su poderosa familia también tiene una liga de fútbol en el país árabe, la liga Jameel.
https://www.instagram.com/p/BV43gWiBEea/?tagged=hassanjameel
Como ha comentado una fuente cercana a la intérprete en conversación con el diario británico The Sun, la barbadense estaría viviendo un auténtico cuento de hadas junto al magnate saudí y, por tanto, el romance nada tendría de idilio fugaz y pasajero.
“Esta relación es seria. Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él y parece que está encandilada. Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas curiosas y van muy en serio. Están disfrutando mucho del tiempo que pasan juntos“, ha relatado el informante.
https://www.instagram.com/p/BV7GqYNgy5W/
Este noviazgo sería el primero que se le conoce a Rihanna desde su breve aventura con el rapero Drake en 2016, lo que ha generado aún más repercusión de lo habitual debido a que la propia diva aseguraba recientemente que estaba demasiado centrada en su carrera como para prestar atención a nadie que no fuese ella o su familia.
“Los chicos necesitan atención. Necesitan ese alimento, ese golpe de ego para seguir viviendo Esa atención se la daré a mi familia, a mi trabajo, pero no se lo voy a dar a un hombre ahora mismo“, confesaba al New York Times hace poco más de un año.