Filtran explosivas fotos de Rihanna en la piscina con nuevo y billonario galán

El verano se puso ardiente con estas imágenes.
Sigue a La Opinión en Facebook
Filtran explosivas fotos de Rihanna en la piscina con nuevo y billonario galán
Rihanna ya se olvidó de Drake.
Foto: Getty Images

Todo parece indicar que Drake es parte del pasado amoroso de Rihanna. La cantante de 29 años fue sorprendida por los paparazzi muy acaramelada con el heredero de un emporio saudí durante sus vacaciones en España.

La publicación digital TMZ dio a conocer este martes fotos donde se observa a la originaria de Barbados en tremendo romance con el empresario Hassan Jameel.

Jameel es una de las personas más acaudaladas e influyentes de Arabia Saudita, es vicepresidente de la empresa Abdul Latif, uno de los corporativos más grandes en el mundo.

A MOOD I'm needing 😭 #Rihanna #RihannaNavy #HassanJameel

A post shared by 👅💎Lovingbeautifulbaes👅💎 (@loving.beautifulbaes) on

De acuerdo con Forbes, la familia de Jameel posee una fortuna de 1.3 billones de euros, gracias a ser distribuidores exclusivos de la marca Toyota en su país.

Seguramente Rihanna no tiene problemas de dinero, pero de confirmarse el romance con el árabe, un opulento futuro podría estar garantizado.

“La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando”, dijo una fuente al diario bitánico The Sun.

#Rihanna + #HassanJameel 👫! He looks happy 😩. What's the ship name? Rihsan? Rihmeel? Hassanna? Rihsanna?

A post shared by efb. (@entertainmentforbreakfast) on

La vida amorosa de la intérprete “más escuchada en Spotify de todos los tiempos”, siempre ha estado bajo el escrutinio público, especialmente después de su tormentosa relación con Chris Brown.