Mayweather vs. McGregor: Anuncian venta de boletos y precios para la pelea

Todo está listo para que en poco más de un mes se vean las caras en la Ciudad del Pecado

McGregor y Mayweather arrancaron la gira de promoción en LA.

McGregor y Mayweather arrancaron la gira de promoción en LA. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor estuvieron el martes frente a frente, por primera vez, en el Staples Center de Los Ángeles, primera parada de la gira promocional en la que estarán hoy en Toronto, el jueves en Nueva York y que terminará en Londres.

Más allá del circo mediático que protagonizaron el excampeón invicto y el doble campeón del UFC, se anunció la venta de boletos para el 24 de julio tras confirmarse la T-Mobile Arena de Las Vegas como escenario del combate, luego de llegar a un acuerdo económico para que el rapero Ice Cube moviera el evento de basquetbol que tenía planeado para el 26 de agosto en el mismo inmueble.

Video: El bailecito de Conor McGregor burlándose de Mayweather

Los tickets tendrán un costo que va desde los 500 dólares hasta 10 mil y varían entre $1,500, $2,500, $3,500, $5,000 y $7,500, aunque según reportes de ESPN, los boletos más baratos serán “muy limitados”.

Para quienes no planean asistir en vivo a presenciar el combate, la opción será el Pay Per View, que tendrá un costo igual al de la pelea de Mayweather y Manny Pacquiao.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain