La gira de la pelea Mayweather vs. McGregor pasará por LA y NY

Todo está listo para el tour internacional y promover el combate del 26 de agosto

UFC Boxeo

Dos personajes con la boca muy grande. Floyd Mayweather y Conor McGregor, se enfrentarán por fin en una pelea muy peculiar. Crédito: Especial

Floyd Mayweather Jr. quiere vender su regreso al boxeo en todos los rincones del planeta.

La mini gira promocional que tendrá el combate Mayweather-McGregor, que se realizará el 26 de agosto en Las Vegas, Nevada, hará parada en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

CANCHA había adelantado esta semana que el Estadio de Wembley recibiría a ambos púgiles para promocionar el pleito que tiene como sede la T-Mobile Arena, algo que confirmó ayer Mayweather Promotions junto con el resto del calendario.

Todo arrancará el martes 11 de julio en Los Ángeles, California. Por la tarde se verán las caras Floyd y Conor, estrellas del boxeo y UFC, respectivamente, en el Staples Center.

Y al otro día, la gira se moverá al Sony Centre de Toronto, mientras que el jueves se toparán en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, mientras que la última parada será en Inglaterra, el sitio más cercano a los orígenes de Conor, quien es de Irlanda.

Los cuatro eventos serán abiertos al público, y para darse una idea de lo relevante de la pelea, donde Conor debutará como boxeador, ayer los fanáticos agotaron todos los boletos disponibles para verlos en el Staples.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain