Mayweather y McGregor alborotan Los Ángeles con sus grandes bocas

El irlandés se llevó el primer round mediático en un Staples Center que abucheó al "Money"

Mayweather y McGregor en su primer cara a cara.

Mayweather y McGregor en su primer cara a cara. Crédito: Getty Images

A pesar del sol azotador de la ciudad angelina, una inusual mezcla de fanáticos de las Artes marciales mixtas y del boxeo se dieron cita desde antes del medio día en el Staples Center, en donde más de 11 mil personas y una gran convocatoria de medios internacionales fueron testigos del primer cara a cara entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

El acento irlandés se hizo presente y las banderas del país europeo, cuna de Conor, ondearon en las espaldas de los seguidores, que a pesar de que las apuestas y los expertos dicen lo contrario, creen que su “gallo” podría darle una sorpresa al “Money” el 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Video: El bailecito de Conor McGregor burlándose de Mayweather

“Floyd tiene casi 41 años y Conor 28, y pega como un camión. Es una locura pensar que no lo va a tocar en 12 rounds”, dijo el presidente de UFC Dana White sobre las chances del irlandés y recordó el brutal nocaut que le recetó a Jose Aldo en unos cuanto segundos.

“El cero de alguien se va a ir”, dijo McGregor en referencia al invicto (49-0) de su rival en turno y encendió a la tribuna.

Los fanáticos de Conor se hicieron sentir en el inmueble de Los Ángeles, coreando cada palabra y movimiento del doble campeón de UFC, y abucheando a más no poder a Mayweather desde su presentación.

Mayweather contratacó como mejor sabe hacerlo, presumiendo sus números y su cuenta de banco.

“Esta pe… ganó tres millones en su última pelea… yo eso lo gano solo entrenando. Dice ser un peleador de seis cifras, pues yo soy de nueve”, alardeó el “Money” y luego presumió su récord. “¿Por qué es 21 el número? porque ese es el tiempo que he estado pateando traseros”.

Y cuando por fin se encontraron cara a cara, hubo gran intercambio de insultos y saliva, un show que alborotó a los fanáticos de ambos y que dejó la mesa servida para que la pelea se encamine a ser un éxito mayor en taquilla y pay per view que el fiasco protagonizado por el mismo Mayweather y Manny Pacquiao hace un par de años.

[jwplayer]TmMSiLZe[/jwplayer]

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain