Lorena Herrera asegura que las autoridades de EE. UU. la interrogan por ser demasiado sexy
La confunden con una "buchona".
Lorena Herrera, en exclusiva para BASTA!, asegura que su aspecto físico le ha traído muchos problemas en aeropuertos de la Unión Americana: “Me han detenido, me revisan la maleta. Yo creo que me ven facha de mujer de narcotraficante (una buchona). Hacen una cantidad de preguntas, que hay que aplicar la paciencia y la tolerancia, calladita te ves más bonita”.
La actriz y cantante ha tenido que pasar momentos bochornosos debido a esta situación: “Es incómodo, te sacan ahí todo, y la ropa interior la ve todo el mundo”.
Aunque el personal gringo no la identifica como artista, su belleza es la que llama la atención del mismo: “Yo pienso que sí, no te explicas que en medio de tanta gente te escogen a ti. No me reconocen porque no son latinos y no saben que soy artista. No acostumbro ir llamativa a los aeropuertos, pero a veces el cuerpo y lo rubia no ayudan mucho”, confesó.
Al preguntarle sobre si tiene en orden su visa de trabajo, respondió: “Sí tengo mi visa en orden, se me había vencido, era cuestión de renovarla, pero ya está todo bien”, puntualizó, dejando en claro que, por el momento, no quiere hacer gira en el país del norte y prefiere dedicarse a trabajar en la República Mexicana.
Por último, Lorena habló de Mírame, tema que está promocionando y que, aclara, no es su sexto sencillo: “Hace referencia a este gusto por ser visto o mirar a alguien, la seducción de quitarse la ropa y ser observada o viceversa”.