Estreno de ‘Enamorándome de Ramón’: Hora y canal de capítulo en vivo

Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan la telenovela romántica

Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan "Enamorándome de Ramón" en Televisa

Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan "Enamorándome de Ramón" en Televisa Crédito: Televisa

Tras el final de “José de Egipto” llega la telenovela “Enamorándome de Ramón” protagonizada por Esmeralda Pimentel y el controversial José Ron.

La producción de Televisa la tiene difícil ya que su antecesora fue todo un éxito. El plus que tiene esta historia es que en México fue todo un suceso y se espera que corra con la misma suerte aquí.

¡Conoce más de la telenovela “Enamorándome de Ramón”!

HISTORIA

Fabiola y Andrea quedan huérfanas cuando sus padres mueren en un accidente aéreo, y tanto ellas como Hortensia, su abuela, quedan sorprendidas cuando se enteran de que la beneficiaria de su herencia es ni más ni menos que Juana, la humilde mujer que trabaja como su nana.

Toda la familia Medina está indignada por la noticia y presionan a Juana para que les entregue el dinero del seguro. Ella cansada por el egoísmo de todos les aclara que no permitirá que nadie administre el dinero, porque ella lo hará pensando en el bienestar de Andrea y Fabiola. Hortensia corre a Juana de la casa, sin imaginar que sus nietas la van a defender, pero con el tiempo consiguen que se vaya.

A Juana no le interesa el dinero, pues su mayor preocupación es su hijo Ramón, un joven noble que vivía en provincia trabajando como mecánico, pero tuvo que mudarse a la capital luego de que se enamorara de Sofía, la hija de un capo de la mafia, quien se ve forzada a romperle el corazón y exigirle que se vaya para protegerlo de su padre.

Ramón llega a la casa de Luisa y Dalia, dándole una gran sorpresa a Juana, quien lo pone al tanto de la muerte de sus patrones y del “millón de dólares”. Ramón le aconseja a su madre que para evitarse problemas con los Medina, les entregue el dinero del seguro.

ELENCO

Esmeralda Pimentel (“El Color de la Pasión”), José Ron (“Simplemente María”), Nuria Bages (“Tres Veces Ana”), Gonzalo Peña (“El Hotel de los Secretos”), Marcelo Córdoba (“La Gata”), Luz Elena González (“Antes Muerta Que Lichita”), Carlos Bracho (“La Vecina”), Alejandro Ibarra (“De Que Te Quiero, Te Quiero”), Fabiola Guajardo (“Yo No Creo En Los Hombres”), Marisol del Olmo (“El Capo”) y muchos más.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Estreno: martes 8 de agosto

Hora: 8pm Este/Pacífico, 7pm Centro

Canal: Univision

En esta nota

Enamorándome de Ramón Esmeralda Pimentel José Ron telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain