Esperaron al eclipse para casarse

Casarse es algo especial y esta pareja se lo tomó al pie de la letra, por eso esperaron hasta dos años para darse el sí quiero

Imagen del eclipse solar.

Imagen del eclipse solar. Crédito: Captura de pantalla de CBS.

Somos muchos los que estábamos impacientes y emocionados por el eclipse solar de este año.

Aunque los eclipses solares en general no son fenónmenos infrecuentes, este es el primer eclipse total que se puede ver desde Norteamérica en casi 40 años.

Muchas personas planearon formas especiales para poder captar la magia del evento, pero quien gana en cuanto a orginalidad es una pareja de la ciudad de Kansas, en Missouri..

Joe Parker y Donna Todd se conocen desde hace más de 20 años. Hace unos tres años, los dos amigos comenzaron una relación, después una familia, y recientemente, Todd le pidió a Donna que se casara con él.

Mientras planeaban su boda, Donna y Todd descubrieron lo especial sobre este eclipse solar. Fue entonces cuando la pareja se dio cuenta de que tenían la oportunidad de planear una boda única.

De acuerdo con Inside Edition, Donna y Todd se comprometieron en 2015 – pero esperaron dos años completos para celebrar su boda. Debía coincidir  con este eclipse especial.

Toda la temática alrededor de la ceremonia ha tenido que ver con el fenómeno, pero eso sí, termino justo a tiempo para todos los asistentes pudieran también disfrutar de cómo la luna cruzaba el camino del sol.

En esta nota

boda ceremonia eclipse

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain