Video: El Dasa regresa con segunda temporada de ‘El Vato’

El popular cantante nos da detalles de la nueva temporada de la serie

El Dasa es El Vato en serie del canal Universo

El Dasa Crédito: Armando Tinoco | LaOpinion

El Dasa es uno de los artistas más queridos por el público por su cercanía que tiene hacia sus seguidores y por su sencillez. Recientemente le entró al mundo de la actuación debutando en la serie “El Vato“, historia que está inspirada en su vida real.

En su segunda temporada, la audiencia conocerá que pasó con El Vato después de un aparente suicidio tras caer en la depresión. ¿Pero en la vida real como es que El Dasa supera ese tipo de estados de animo?

“Con la música”, respondió el cantante. “El que no se deprime no es artista. Nada es perfecto en la vida y yo como artista tengo problemas, sigo en la lucha diariamente … me levanto con la misma esperanza [con la que] ‘el vato’ se levanta con sus amigos… es la misma, es la historia de cualquier persona que llega a un país y empieza desde cero”.

Los problemas de El Vato en la serie son sumamente serios, y con la historia ficticia inspirada en la vida real del también actor la gente constantemente se cuestiona si todo es verdad.

“Esto es inspirado en mi vida pero tiene drama”, dijo. “Esto es una oportunidad que se me dio de mostrar y poder incluir mi conocimiento, mis vivencias, mis aventuras, mis experiencias que he tenido pa’ llegar aquí, y las unieron a una historia que puede ser de cualquiera”.

Lo que El Dasa quiere es que la gente “vaya descubriendo” lo que es verdad y lo que es ficción. “El Vato” debuta su segunda temporada el domingo 27 de agosto a las 10pm/9c por Universo.

¡Mira la entrevista completa a El Dasa aquí!

En esta nota

El Dasa El Vato Famosos Telemundo universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain