El Dasa presenta “El Hijo del Desierto”, un “himno para los inmigrantes”

Con mucho sentimiento, para todos lo que persiguen el sueño

El Dasa

El Dasa regresa con El Vato 2. Crédito: Getty Images

“En la mochila una ilusión a pecho abierto, las oraciones de la Virgen van pa’l cielo… Esto no es cuento lo que hoy vengo a cantarles solo lo sabe el que ha sabido caminar entre las piedras de los cerros”, así comienza la letra de “El Hijo del Desierto”, la nueva canción de El Dasa, que encierra muchos significados.

El cantante mexicano cuya segunda temporada de su show “El Vato” está en camino, presentó una parte del sencillo que estará disponible a partir del 18 de agosto, y para el que tiene planes muy ambiciosos.

“Lo que quiero es que sea el himno de los latinos y que sea una bandera para decir que somos el hijo del desierto, sea como sea que hayas llegado a Estados Unidos”, expresó en un mensaje a sus seguidores.

Originario de Hermosillo, Sonora, El Dasa se ha labrado su camino en los Estados Unidos desde que fue descubierto en 2011 por el consagrado Vicente Fernández.

“GRACIAS por que siempre estan Pendientes todos mis fans no se como agradecerles pero creanme estoy buscando la Manera.! #eldasa #internacionales #elvato Mi nueva Rolaaaaaaaaaaa Mi Nuevoooo Pedazo de mi Almaaa.!!”, escribió en Instagram, donde dio una probadita del tema.

https://www.instagram.com/p/BXee9udDVAh

En esta nota

El Dasa El Vato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain