“New Era” del Trío Negroni: ritmos clásicos con nuevo traje

El nuevo lanzamiento musical del grupo tiene para todos los gustos

Trio Negroni

Trio Negroni Crédito: Cortesía

“New Era”, la más reciente producción del Trío Negroni, es reflexión y divertimento.

Su director musical José Negroni afirma que  “este álbum es el resumen de mi experiencia trabajando en la música popular con una gran variedad de artistas”.

Noveno álbum desde los inicios del grupo en 2002, en esta ocasión el trío llega con una refrescante reunión de Jazz y Pop en melodías favoritas como “Isn’t She Lovely”, “Sunny”, “Perfidia” o “The A Train” , entre otras.

“Le bordé un traje nuevo a las que más me gustan” dice José; eso sí, con la idea clara de mantenerse fiel a su estilo.

Y le quedó a la medida.

“Le encargué a mi hijo -Nomar Negroni, su alter ego en la producción e interpretación- una fusión que me permitiera ser sincero conmigo mismo”, dice.

Lo acompañan artistas como la cantante cubana Aymee Nuviola (quien participó en la serie Celia Cruz), el multifacético Pedro Capó (quien interpreta un tema de su abuelo Bobby Capó), el rapero dominicano Lápiz y la talentosa Rose Max.

“Pensamos en artistas que tuvieran una carrera sólida, no necesariamente en fama o popularidad, sino que fueran verdaderos artistas”, dice el director de este grupo tres veces nominado al Grammy Latino (2005, 2012 y 215) y que también integra el bajista Josh Allen. “Gente a quien yo se la creyera”, explica José.

¿El resultado? como el terciopelo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain