Carmen Villalobos está de luto: Murió su padre

Duro golpe para la actriz colombiana
Carmen Villalobos está de luto: Murió su padre
Carmen Villalobos está de luto.
Foto: Getty Images

Carmen Villalobos atraviesa por un momento personal muy difícil, justo en la cúspide de su carrera como actriz. Este domingo la colombiana de 34 años dio a conocer que su padre, Pedro Villalobos, ha fallecido.

Desde el pasado viernes, “Catalina Santana” de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, había deslizado en redes sociales que pasaba por una pena familiar.

“Momentos duros, momentos difíciles, momentos que queman el alma…Solo les pido que oren mucho para que Dios haga su santa voluntad”, expresó en una publicación en Instagram.

Este domingo, Carmen compartió la triste noticia.

“Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre…

Así cómo te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón!!! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte !!! En este momento tu alma está rodeada de una gran luzzzzzzzzz y de un amor gigante que estará contigo siempre! 
TE AMABA Y TE AMARE SIEMPRE

Descansa en Paz Papito

Pedro Villalobos”

El padre de Carmen ha sido una figura trascendental en su carrera que comenzó por allá de 2003.